JEMSI Boutique es una empresa familiar, que define lo que ha sido el camino que hemos recorrido juntos. Somos Silvia Espinosa y Julián Bedoya, los fundadores de JEMSI. Nacimos en Colombia en una región que se caracteriza por la pujanza para materializar los sueños.
El nombre JEMSI surgió de un juego de palabras al combinar los nombres de todos los miembros de nuestra familia. Contamos con la bendición de tener dos hermosos hijos llamados Julieta y Emiliano.
Llegamos a Richmond en el 2013, buscando oportunidades para seguir creciendo personalmente y tener una calidad de vida mejor. Richmond, fue la ciudad que nos acogió y nos brindó oportunidades que hoy en día nos permiten ser empresarios y seguir soñando con el crecimiento de JEMSI.
Durante el 2020 debido a la crisis sanitaria a nivel mundial, también nos vimos afectados. Pero como buenos emprendedores vimos la oportunidad en esta crisis y decidimos juntar las fortalezas de ambos para materializar JEMSI Boutique. El carisma y la pasión por la moda, el orden y el gusto por el mundo digital, fueron nuestros superpoderes para ver en Richmond el potencial para vender ropa con estilo latino. Sentimos que desde esta ciudad podíamos llegar con nuestra marca a todo el país. Empezamos este negocio de manera virtual, poco a poco fuimos llegando a más personas, los clientes empezaron a ser frecuentes e incluso nos visitaban en nuestra casa, porque nadie quería perderse de las innovación y las tendencias con las que siempre sorprendíamos en JEMSI.
Fuimos conscientes de la acogida que estaban teniendo nuestros productos, empezamos a soñar con un espacio físico para JEMSI, queríamos darle a Richmond, una nueva experiencia para comprar ropa, tener un lugar para que los habitantes de la ciudad, en especial las mujeres, encontrarán un espacio para ellas, con muchas opciones y una asesoría personalizada respecto a lo que quisieran comprar.
El 09 de diciembre del 2022 abrimos las puertas de JEMSI, en el Victoria Square, hemos contado con una gran acogida por parte de todos los que nos visitan. Estamos seguros que las mujeres que nos visitan encuentran en JEMSI, un lugar para potenciar sus cualidades femeninas, donde siempre las asesoramos con dedicación para que crean en ellas mismas, para que saquen a flote todas las bonitas características que ya tienen.
La función social de JEMSI es facilitar el acceso a ropa de muy buena calidad y con diseños innovadores, acompañando y asesorando siempre con amor. Nos esforzamos cuidadosamente en cada detalle, escogemos cuidadosamente a cada proveedor, estudiamos las tendencias de cada temporada y nos enfocamos en tener prendas para todos los tipos de cuerpos porque creemos y defendemos la diversidad y las diferentes formas de belleza.
Contamos con un control estricto de calidad, a la hora de recibir y entregar nuestros productos, nos aseguramos que siempre estén en perfectas condiciones. Nos esforzamos para ofrecer una experiencia inolvidable, donde hacemos que nuestros clientes disfruten de un ambiente agradable, en muy buenas condiciones. Logrando así que evoquen sus sentidos y que conecten en perfecta armonía con nuestro propósito.
Sin duda, a nosotros nos hizo empresarios, la fé, la esperanza y nuestra familia. Soñamos con que JEMSI siga creciendo y ver cada día más personas muy felices haciendo parte del estilo JEMSI.
En definitiva, nosotros no elegimos donde nacer, pero sí elegimos donde quedarnos, donde formar una familia y donde emprender. Así que gracias por ser parte de este sueño llamado JEMSI Boutique.